Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Rara Avis

Dirección: Buenos Aires 652

Una experiencia única y diferente es la propuesta de Rara Avis un espacio donde la gastronomía y la cultura se dan la mano para ofrecerte arte en todas sus dimensiones.

Una propuesta en el Centro Cultural Teatro Solís

Por una parte el propio enclave del restaurant en el Centro Cultural Teatro Solís, por otra el diseño vanguardista de sus locales y a todo ello se suma las variadas actividades artísticas con show en vivo.

Desde que fue inaugurado en el año 2009, ha acumulado varios reconocimientos que hablan de su calidad como el recibido en el 2010 por Uruguay Now como la “Experiencia gastronómica más innovadora”. A eso se adiciona la presencia en este local de los presidentes de los países del Mercosur.

En ésta instalación puedes reservar salones privados, hacer uso de su cava o de su cafetería, diversas opciones adaptadas a tus intereses y deseos. Tiene capacidad para 120 personas.

La excelencia en el trato es uno de sus grandes atributos y un sello distintivo de la excelencia del Rara Avis.

En Rara Avis, cada plato una tentación al paladar más exquisito

Una mezcla de cocina nacional con francesa, italiana, mediterránea se funde para proporcionarte platos con un sabor único. Tanto las carnes, los pescados, las pastas todo es una delicia.

Entre sus ofertas más destacadas se encuentran los platos de la cocina mediterránea, Abadejo Poche, Echine de porc y Risotto de Calamares, ente otras delicias culinarias.

En los postres preparan exquisitos helados artesanales, Amants del chocolate, Frutos rojos salteados entre muchas de sus espacialidades.

Y todo lo acompañarás de sus excelentes vinos, su selección es muy exclusiva y siempre encontrarás el maridaje adecuado.

Para reuniones y encuentros hay sugerencias del chef que incluyen un plato principal, postre y una copa de vino de cosechas inigualables.

En la sección de Novedades de su página web te puedes actualizar a diario de sus ofertas gastronómicas y no dejar de vivir la experiencia única de almorzar o cenar en el Rara Avis.

Comidas

  • Mediterranea
  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Francesa

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.