Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Restaurant La Corte

Dirección: Sarandí 586

En uno de los lugares más visitados por los turistas en el Peatonal Sarandí se encuentra el restaurant La Corte, su ubicación es ideal porque es una zona muy transitada, muy céntrica y muy conveniente para un almuerzo rápido y para una comida de encanto.

Propuestas gastronómicas para todos los gustos

La Corte está enclavado en un antiguo edificio completamente renovado y adaptado para ofrecer todas las comodidades. Durante el almuerzo disfrutarás de un ambiente distendido pero sin perder el buen gusto y el estilo clásico, pero por la noche la sofisticación se manifiesta y es un lugar perfecto para una cena romántica o para un encuentro de amigos.

Y ésta es una de las características de La Corte, puedes tener un almuerzo o comida a la carta o puedes seleccionar la opción de menú ejecutivo cuando de trabajo se trata y necesitas algo rápido, delicioso y al mismo tiempo cercano a tu localización. Todo eso te lo proporciona el restaurant La Corte.

Siempre una oferta muy atractiva para sus comensales

El menú presentado en la carta del restaurant La Corte dispone de una gran variedad de ofertas para todos los gustos, son de los llamados gourmet de autor donde hay un sello muy personal de un chef que junto a 14 ayudantes laboran para proporcionarte las mejores variantes.

El menú cambia para que sus comensales siempre encuentren una oferta atractiva, pero siempre tendrás una amplia propuesta de platos elaboradas con carnes, mariscos, pastas y pescados y después deliciosos postres. La noche ofrece la ocasión propicia para deleitar exquisiteces tipo gourmet.

Y otra de las peculiaridades de La Corte es su oferta de vinos nacionales e internacionales, una cuidadosa selección para que siempre puedas hacer el maridaje perfecto para que los platos resalten su sabor y tu paladar disfrute del placer que solo proporciona un buen vino.

No dudes, éste restaurant te da la bienvenida y su colectivo se esmerará por ofrecerte la mejor atención, una magnífica calidad y que siempre vuelvas a La Corte.

Comidas

  • Carnes
  • De mar

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.