Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tandory

Dirección: Libertad 2851

Los amantes del buen comer al visitar Montevideo no pueden escapar de la magia y el encanto del restaurant Tandory, y es que está considerado como uno de los mejores sitios de la ciudad para disfrutar de una excelente variedad de platos de la cocina europea, asiática y suramericana .

Pero a las recetas tradicionales se le adiciona un toque propio y único, fruto de la gran experiencia internacional acumulada por su chef y dueño Gabriel Coquel.

Un recorrido por el mundo de lo sabores

Durante los más de 11 años de existencia de éste establecimiento, ha adquirido un merecido reconocimiento porque siempre te proporciona un recorrido por el mundo de los sabores más exóticos sin moverte de tu asiento en éste pequeño pero elegante restaurant, a lo que se une la amabilidad y eficiencia en el servicio de atención.

Su filosofía de trabajo se refleja en las palabras de su dueño: “Nos inspira el respeto por la tradición culinaria y el respeto por los ingredientes, ello significa respetar la vida, lo que hacemos y quienes somos. Cocinero no es solo un trabajo, es un estilo de vida, por eso soy obsesivo involucrándome en todos los detalles del Restaurante”.

Una oferta gastronómica clásica y moderna

La mezcla de sabores y cocinas diferentes que te ofrece el restaurant Tandory no te desfraudará, lo clásico y lo exótico se unen para brindarte platos como: Callos estilo español, Pato confitado de salsa de higos al tannat, Salmón grillé con salsa de mangos y vino tinto, Empanadas hindú rellenas de vegetales, Hindú de pollo tandoori y otras muchas tentaciones al paladar, que encantarán a los que disfrutan del arte del buen comer.

Los postres es otra de las acertadas propuestas de éste restaurant, entre ellos el carpaccio de piña, affogasto, fondant de chocolate, mousse de chocolate y vainilla o zucotto.

Y para completar la maestría de Tandory te oferta una excelente cava con una selección de lo que más vale y brilla de los vinos regionales, pero además si deseas puedes hacer allí actividades y disfrutar al mismo tiempo de una cata de vinos.

Comidas

  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Asiatica
  • Francesa
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.