Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hilton Garden Inn Montevideo

Dirección: Calle Luis Bonativa.

Si decimos que este hotel está ubicado en la Calle Luis Bonativa del Puerto de Buceo en la capital de Uruguay, no estamos diciendo mucho. Pero basta con señalar que se encuentra en el terreno que era ocupado por estacionamientos y una de las vías de salida del Montevideo Shopping Center y que conectado al World Trade Center uruguayo, ya es bastante decir.

Este gigante de 17 pisos construido a un costo de 30 millones de dólares se integra a la perfección a la arquitectura de los edificios aledaños.

Habitaciones del Hilton Garden Inn Montevideo

A partir del cuarto y en los 11 pisos siguientes el hotel pone a disposición de sus clientes las 168 habitaciones del hotel. La mayoría de ellas son King y Double Queen, excepto 12 King Suites especiales de dos ambientes y una Suite Presidencial. El hotel cuenta además  con  habitaciones equipadas para hospedar personas con discapacidades motrices.

Todo el equipamiento de las habitaciones es de primer nivel, de acuerdo a los estándares de la cadena Hilton. El acceso a las habitaciones es a través de una señal especial enviada a los dispositivos móviles de los clientes, después de hacer el chequeo vía web.

Servicios del Hilton Garden Inn Montevideo

Comenzando por el lobby de acceso de doble altura, todo el complejo destaca por la excelencia de sus servicios. En ese se brindan servicios de cafetería para reuniones informales y un espacio Tech Lounge. 

El primer nivel del edificio está acondicionado con salas de reuniones, biblioteca y salones para recesos. En ellos están dispuestas todas las condiciones tecnológicas para llevar a cabo reuniones de negocios al más alto nivel. El segundo piso se dedica a lo gastronómico, con un restaurante gourmet de 100 plazas y un bar con vistas al Puerto del Buceo, alejado del ruido del tráfico.

El tercer nivel esta acondicionado con salas multiuso que permitirá eventos de hasta 200 personas. Y el cuarto piso cuenta con gimnasio y piscina.

El hotel forma parte del programa de beneficios Hilton HHonors ®, que da Points & Miles ® canjeables en otro de los 3.800 hoteles de la cadena.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.